16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mitad de temporada en la Liga Mayor de Beisbol

Cerrada lucha en la parte alta del standing

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de enero 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

La temporada 2018 - 2019 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna llega a la mitad del calendario, aún con muchas cosas por decidir en busca de la calificación hacia los playoffs.

Tras los resultados que se dieron durante el pasado fin de semana, los Orioles de Gómez Palacio se apoderaron de la primera posición del standing, seguidos por Durango, Tlahualilo y Laguna - Durango, quien enfrentará la quinta semana de la temporada tras haber logrado su primera victoria. Este fin de semana se dará el inicio de la segunda parte de la campaña, la cual podrá ir definiendo posiciones y es por ello que ambas series son de suma importancia: los líderes Orioles de Gómez Palacio se medirán a los sublíderes Alacranes de Durango, mientras que Sandilleros de Tlahualilo se verá las caras con los reforzados Laguna - Durango.

POR LA CIMA

Los Orioles de Gómez Palacio estrenan el liderato absoluto este fin de semana ante los Alacranes de Durango, quienes el pasado domingo sufrieron una dolorosa derrota ante Laguna - Durango, lo que les costó cederle el primer lugar a los gomezpalatinos. Ahora, ambos equipos se ven las caras por segunda ocasión en la temporada y en el compromiso estará en disputa el liderato general, el cual ahora pertenece a los Oropéndolas con apenas un juego de ventaja.

La trascendental serie iniciará hoy a las 15:00 horas en el estadio Francisco Villa de Durango, en donde los Alacranes se mantienen invictos, mientras que el domingo se completará el compromiso a las 14:15 horas en el estadio Gómez Palacio.

A RECUPERAR TERRENO

Con la moral por las nubes, tras haber logrado su primera victoria de la temporada, la reforzada novena de Laguna - Durango recibirá hoy a los Sandilleros de Tlahualilo, quienes se colocan en la tercera posición del standing. La serie iniciará hoy a las 14:15 horas en el estadio Gómez Palacio y se completará el domingo a la misma hora en el Francisco Sarabia de Tlahualilo, sin duda una serie muy importante para ambos equipos, en busca de colarse a los playoffs.

Liga de desarrollo

Para esta temporada, el circuito decidió ser una plataforma de peloteros.

* Han participado 122 jugadores, 92 de ellos laguneros.

* El 92% de los peloteros son menores de 25 años de edad.

* Jugarán 18 encuentros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...