Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia casa en Bermejillo; mujer grave

Policía Municipal y bomberos unieron esfuerzos para rescatar a la mujer

Siniestro. Fuego consume casa en Bermejillo; propietaria terminó con quemaduras.

Siniestro. Fuego consume casa en Bermejillo; propietaria terminó con quemaduras.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se incendia vivienda en el poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí; la propietaria de la casa resultó con quemaduras de segundo grado, su estado de salud se reportó como grave.

La madrugada del viernes, minutos antes de las 3:00, vecinos del poblado de Bermejillo, pidieron auxilio al número de emergencias 911, ya que una de las casas de la localidad estaba ardiendo en llamas y dentro se encontraba una mujer de la tercera edad, propietaria del lugar.

Hasta la vivienda ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, marcada con el número 28, arribaron los gentes de la Policía Municipal local, seguidos por los bomberos, mismos que unieron esfuerzos para rescatar a la mujer del interior del domicilio.

La propietaria de la casa, identificada como María Inés Becerra Reza, de 68 años de edad, fue rescatada de su hogar, sin embargo, ya presentaba quemaduras de primer y segundo grado en cara y manos, por lo que recibió los primeros auxilios en el mismo lugar y posteriormente los paramédicos del Cuerpo de Bomberos la trasladaron de urgencia a hasta las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó reportando un estado de salud grave.

En el lugar del incendio los bomberos continuaron las labores hasta que lograron sofocar las llamas que acabaron por consumir la totalidad de las pertenencias de la mujer de la tercera edad.

Fue hasta minutos antes del amanecer que los bomberos y agentes de la Policía Municipal, se retiraron de la casa incendiada.

Hasta el momento las autoridades ignoran cómo es que comenzó el fuego al interior del domicilio y se extendió por todo el hogar.

Los primeros reportes indican que la mujer vivía sola en el domicilio y al momento en que comenzó el fuego estaba dormida en su habitación.

Fuego

Se quema vivienda en Bermejillo:

=> Bomberos rescataron del interior a la propietaria.

=> La mujer resultó con quemaduras de primer y segundo grado en la cara y las manos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siniestro. Fuego consume casa en Bermejillo; propietaria terminó con quemaduras.

Clasificados

ID: 1538281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx