18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Canacintra ofrece curso de capacitación

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , sábado 19 de enero 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Con la finalidad de brindar conocimientos y habilidades necesarios para encontrar la correcta fracción arancelaria, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, brindará un taller denominado Clasificación Arancelaria.

Éste se llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero de 14:00 a 20:00 horas en las instalaciones del mismo organismo empresarial.

Tendrá un cupo para 10 personas y va dirigido a empresarios, administradores, asesores, gerentes de ventas, encargados del comercio exterior de la empresa, compradores y quienes quieran o incursionan en el comercio internacional.

Los asistentes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para encontrar la correcta fracción arancelaria que le corresponda a cualquier mercancía que quieran importar o exportar, para así poder determinar los impuestos y restricciones no arancelarias que le corresponde, haciendo sus presupuestos y cotizaciones de la manera más adecuada y efectiva.

Algunos de los temas que se brindarán en la capacitación es sistema armonizado de designación y codificación de mercancías, estructura, reglas Generales interpretativas, alcance, aplicación, reglas complementarias, alcance, aplicación, método de clasificación, merceología, taller de clasificación arancelaria, legislación aduanera, otras leyes fiscales que inciden en el comercio exterior, y legislación no fiscal.

El encargado de impartir el curso será Jesús Ángel Ramírez Aguilar, quien cuenta con maestría en Economía con acentuación en Evaluación de Proyectos de Inversión.

Los interesados pueden comunicarse a Canacintra para realizar su registro, pueden comunicarse a Canacintra a los números 227-04-88 al 93 ó 871-144-33-81.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...