Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Discusión termina con apuñalado

Herido. Joven ingresó a la Cruz Roja, presentó varias puñaladas en el cuerpo, su pareja la agredió.

Herido. Joven ingresó a la Cruz Roja, presentó varias puñaladas en el cuerpo, su pareja la agredió.

EL SIGLO DE TORREÓN

Discusión entre pareja termina con un joven apuñalado a las instalaciones de la Cruz Roja, de Gómez Palacio.

Por medio de un comunicado la Fiscalía de Durango informó, que el ahora lesionado se encontraba al interior de su domicilio localizado en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, en compañía de Jorge Raúl "N", de 29 años de edad.

Fue en un momento que el hoy lesionado y Jorge comenzaron a discutir por problemas sentimentales, y en un momento Jorge sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

El joven lesionado, identificado como Ernesto "M", de 34 años de edad, por sus propios medios se trasladó hasta las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó alrededor de las 5:00 horas.

El personal que le brindó auxilio a Ernesto, le apreció heridas cortantes en región dorsal, por lo que quedó interno en el lugar para una atención médica especializada.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, las autoridades de la benemérita institución dieron parte a las autoridades de seguridad, reportaron el ingreso del joven apuñalado.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Lesiones, de la Vicefiscalía región Laguna, arribó a la Cruz Roja y tomó la declaración del lesionado, y así abrir la carpeta de investigación correspondiente que ayude con la localización del presunto agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Joven ingresó a la Cruz Roja, presentó varias puñaladas en el cuerpo, su pareja la agredió.

Clasificados

ID: 1538244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx