23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Capacitan a policías de San Pedro

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 7:12 pm

Para impulsar la profesionalización de los agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en San Pedro, se puso en marcha un proceso de capacitación enfocado en el llenado y elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) en la Infoteca Francisco I. Madero.

El IPH es una herramienta indispensable para que los agentes obtengan una mayor precisión en el llenado de los documentos oficiales, principalmente cuando se trata de registrar e integrar la información acerca de los delitos de alto impacto, relativos al fuero común y/o federal.

Brenda Leticia Flores García y el comandante Mauricio Cruz Villas, integrantes del agrupamiento estatal Fuerza Coahuila, fueron los encargados de impartir el curso del llenado del IPH a los elementos del primer turno.

En cuanto a los elementos del segundo turno, ellos recibirán capacitación la próxima semana, a fin de que todos los integrantes de la DSC conozcan y apliquen este protocolo diseñado para unificar criterios y procedimientos en el registro de los datos.

Ante esta dinámica de trabajo, Jesús José Ponce Sánchez, director de Seguridad Ciudadana, comentó que el compromiso es contar con una corporación mejor capacitada y, de esta manera, elevar la calidad del servicio que se ofrece a la población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...