26 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

¿Quién fue el empresario Carlos Martín Bringas?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 8:23 am

Carlos Martín Bringas, fue socio-consejero de Soriana.

En su modelo de negocios multiformato, Soriana opera 827 tiendas de autoservicio en México y cotiza desde 1987 en la bolsa de valores.

El empresario lagunero fue también director general de varias empresas como Ampuero SPR de RL, enfocada en el negocio de granjas que producen leche, así como también Almerimex, sociedad de inversionistas mexicanos y españoles que relacionados con la producción y comercialización de productos agrícolas.

Martín Bringas también tuvo participación en la cadena de suministro de productos frescos, Kingdom Fresh, y El Chupon SPRL, del sector agropecuario.

Forbes México, en su listado de los 36 personajes más ricos de México, con la a la familia Martín Bringas en lugar número 17, con una fortuna que asciende a 3,200 millones de dólares.

Esta tarde se dio a conocer la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, empresario comercial y agropecuario de la ciudad de Torreón.

Con una herida de bala en la sien del lado izquierdo, el empresario de 50 años de edad fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta blindada marca Volkswagen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...