21 de abril de 2019 notifications
menu
Coahuila

Riquelme y Aispuro lamentan muerte de Martín Bringas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 5:55 pm

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, lamentaron la muerte del empresario comercial y agropecuario, Carlos Eduardo Martín Bringas, cuyo cuerpo fue localizado al interior de una camioneta a las orillas del parque industrial Mieleras en la ciudad de Torreón.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario coahuilense externó: "lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Martín Bringas, gran impulsor del Sector Productivo y Empresarial en La Laguna y México".

Previo a una fotografía suya, Riquelme finalizó su mensaje con un "mis sinceras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable".

Asimismo, a las condolencias se sumó el gobernador duranguense José Rosas Aispuro Torres, quien acompañó con una esquela su pesar ante la muerte del empresario lagunero.

Cabe recordar que fue en punto de 11:20 horas de este viernes cuando se activó el código rojo con el reporte de que al interior de una camioneta blindada, con el motor encendido, estaba el cuerpo de un hombre, mismo que a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la sien.

El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar.

Carlos Martín Bringas era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...