25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Máquina se moderniza con nueva línea de gorras

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

Aunque dejó pasar algo de tiempo, la Máquina Cementera del Cruz Azul entró a la moda y junto con New Era, lanzó por primera vez su línea de gorras.

Y es que para este Clausura 2019, los aficionados celestes quieren ver por fin a su equipo campeón y desean levantar el noveno campeonato de la Liga MX, recordando que la escuadra capitalina, ha sido una de las principales animadoras en las liguillas.

Este lanzamiento es uno de los más esperados por toda la gente del Cruz Azul, ya que es de los equipos mexicanos con más afición y más relevantes en todo el país.

La colección cuenta con 16 modelos diferentes y están en las siluetas más representativas de New Era: gorras planas y curvas, tiene el escudo del equipo bordado al frente y está en los colores característicos del club, azul, blanco y rojo, además de tener combinaciones como el negro y gris.

Varios equipos desde hace años como Santos Laguna, así como los regiomontanos, Rayados y Tigres, cuentan con su respectiva línea de gorras, la misma marca que utilizan los equipos de Grandes Ligas en la MLS, Liga Mexicana de Beisbol y del Pacífico, así como las escuadras de la NFL.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...