15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia sale con urgencia de sumar

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18 de enero 2019, actualizada 5:24 pm

Enlace copiado

Tras hilar su segunda derrota, el cuadro de Morelia regresa a casa con la obligación de despertar en el naciente Clausura 2019. Los dirigidos por Roberto Hernández vuelven al coloso del Cerro del Quinceo para recibir la visita de un tiburón condenado. Así, la necesidad y obligación arrinconarían al cuadro de Monarcas a buscar sumar sus primeros tres puntos del certamen.

Para el cuadro de Veracruz la suerte parece estar echada. El conjunto del Puerto tiene sobre sí una especie de condena pues Puebla, su más cercano rival en la carrera por el no descenso, le lleva 20 puntos de ventaja. Una losa que aplasta jornada a jornada a los Tiburones que aún tienen posibilidades matemáticas.

Sin embargo, Veracruz, en sus dos primeras apariciones en el Clausura 2019, no ha podido sumar de a tres; apenas sumó un punto en una visita a CU. El tema para los escualos es que necesitan hacer un torneo casi perfecto para intentar recortar distancias con respecto a los Camoteros, mientras esto no suceda, la diferencia pareciera condenatoria, máxime si los del Puerto dejan ir puntos importantes en casa, como lo hicieron en la fecha anterior al caer en el Luis "Pirata" Fuente ante Lobos, rival directo en el tema porcentual.

Este viernes, en el arranque de la jornada 3 de la Liga MX, el conjunto de Morelia recibirá en el Estadio Morelos al cuadro de Veracruz, el choque está programado para las 19:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...