Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se reanuda acción en torneo de softbol de la Sección 35

Candentes platillos se 'saborearon' sobre el diamante.

Candentes platillos se 'saborearon' sobre el diamante.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos conjuntos de la tercera fuerza "A", protagonizaron el mejor juego de la jornada 8, en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35, quedándose en el terreno Los Amigos de Viesca y Amaya ante la secundaria Cinco de Torreón.

En la octava entrada, empatados a cuatro carreras, los derrotados no aprovecharon el corredor en segunda base, para que los ganadores, con un oportuno de José Chavira, anotaran la de la diferencia. Gana, lanzando toda la ruta Manuel Urbina, pierde, Alex García. Víctor Ochoa, dos imparables por los ganadores y por los derrotados, cuadrangulares de Carlos Cantúa y Carlos Glz.

SACAN EL JUEGO A LOS ALACRANES

En la ultima entrada Los Diamantes de Álvaro Obregón, anotaron en cuatro ocasiones para sacarle el juego a la EST 54 de Gómez, por pizarra de siete a seis carreras. Hilario García y Fernando Alvarado, produjeron la mayoría de las carreras por los ganadores, ante el ante el relevista Alfredo González. Vicente López y Carlos Reyes conectaron par de imparables por los derrotados. Gana, Noel Valles que necesito relevo de Daniel Ortiz.

CAEN JUBILADOS DE MATAMOROS

Los Amigos de Pat, jubilados de Gómez, no batallaron ante sus homólogos de Matamoros, derrotándolos por marcador de diez carreras a ocho, con batazos oportunos de Ricardo Vargas, Juan Manuel Villa y Raúl Valenzuela, ante el picheo de Tereso Sáenz que no traía nada en la esférica.

Por los ganadores inicio lanzando, Juan Eugenio González, llevándose el triunfo Ismael Bocanegra, quien relevo desde la tercera entrada. Por los matamorenses, Juan Guerrero, conecto cuadrangular.

SIGUE RACHA DE LA D-I-22

Encendidos con el bate venían Mario Alvarado y Víctor M. López, deshaciendo el picheo de Dagoberto Carreón de Los Mineros de Velardeña, para que los muchachos de la D-I- 22 se llevaran una merecida victoria por escore de 9 carreras a 7.

Por los ganadores, Miguel Gómez, lanzando puro veneno, al pentágono a la hora buena, domino a sus oponentes.

Ellos participan en la segunda fuerza "E".

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol Secc 35

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Candentes platillos se 'saborearon' sobre el diamante.

Clasificados

ID: 1537990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx