Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llaman a actualizar documentos para becas

Les piden actualizar información para las becas.

Les piden actualizar información para las becas.

MA ELENA HOLGUÍN

El próximo viernes 25 de este mes vencerá el plazo para que los beneficiarios de becas escolares municipales actualicen sus datos en el padrón, por lo que se hizo un llamado para que acudan, pues de lo contrario no tendrán acceso al beneficio que corresponde al bimestre noviembre-diciembre de 2018.

el siglo de torreón

Falta por actualizar la información de 879 niños y jóvenes que estudian primaria, secundaria, preparatoria y universidad ante la Subdirección de Educación Municipal.

Sobre el procedimiento a seguir, el director de Desarrollo Social, Víctor Habib Araluce indicó que los interesados deben acudir a dicha Subdirección, ubicada en el Paseo Independencia esquina con la avenida Allende, en la zona Centro, en un horario de las ocho y media de la mañana a las tres y media de la tarde.

Se pide que asistan de manera personal con la siguiente documentación: original y tres copias de constancia de estudios actualizada y con promedio hasta su última evaluación; original y tres copias de comprobante de domicilio con fecha reciente.

También deberán llevar tres copias de CURP del becado y de cada uno de sus padres o tutores en su nuevo formato oficial; tres copias de identificación oficial vigente de cada uno de sus padres o tutores; y proporcionar un número telefónico celular en uso.

Una vez entregada esta documentación, se debe llenar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS).

Habib Araluce dijo que después de este trámite, se procesa dicha documentación y a través del número telefónico proporcionado, en un promedio de dos a cinco días, los beneficiarios recibirán un código de seguridad de 12 dígitos a su teléfono celular, con el cual tendrán que acudir a la Subdirección para que se les sea proporcionado una clave personal de retiro y con ello, acudir a realizar un retiro sin tarjeta en el banco correspondiente.

Refirió que se cuenta con un total de 3,255 beneficiarios, de los cuales 2,377 ya cobraron sin ningún problema. Aún queda pendiente una última dispersión de pago para los 3,255 beneficiarios, el cual está programado se realice en las siguientes semanas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Les piden actualizar información para las becas.

Clasificados

ID: 1537977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx