25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Dispuesto Torreón a colaborar en esquema 'peso por peso'

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de enero 2019, actualizada 3:36 pm

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que el Municipio está dispuesto a colaborar con el Gobierno del Estado de Coahuila para reunir la bolsa de 400 millones de pesos a invertir en obras de pavimentación y drenaje.

Señaló que la propuesta es Dispuesto Torreón a colaborar en esquema "peso por peso" que el Estado proponga el 50 por ciento y el 50 por ciento el ayuntamiento, por lo que están a la espera de reunirse para revisar los proyectos y ver en cuáles se podría participar en este esquema.

"Si hay una inversión extra con recursos del gobierno estatal, por supuesto que esto ayudará a multiplicar la obra en Torreón, estamos dispuestos, ya le dijimos (al Gobierno del Estado) que sí, lo que se requiere es concretar los proyectos, calendarizarlos y llevarlos a cabo", explicó.

El presidente municipal dijo que se tiene presupuestado, con recursos propios, realizar obras de pavimentación, drenaje pluvial y sanitario, agua potable, por lo que, de concretarse este convenio, permitiría a Torreón multiplicar el recurso para tener una mayor obra pública.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...