19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Aprehenden a un sujeto con pistola

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 17 de enero 2019, actualizada 8:34 am

Agentes de la Policía de Torreón detuvieron a un hombre que se encontraba presuntamente en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se registraron por la noche del martes en la colonia Santa Sofía de Torreón, cuando agentes municipales fueron alertados por pobladores de la zona de un hombre que presuntamente llevaba una pistola.

Los colonos realizaron una descripción del sujeto a los policías municipales, quienes luego montaron una búsqueda en las calles para poder ubicarlo.

TRATÓ DE ESCAPAR CORRIENDO

Minutos después pudieron observar a un hombre que coincidía con dicha descripción, al pedirle una revisión trató de escapar corriendo a toda velocidad.

A los pocos metros fue alcanzado y sometido por los uniformados, le realizaron una revisión entre sus ropas y le encontraron una pistola de color negro, con mango transparente y del calibre .22.

Ante tal evidencia, se le detuvo y se le llevó ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, mismo que hará las acusaciones correspondientes ante un juzgado de distrito.

Denuncia

Reporte genera una detención.

=> Vecinos reportaron al hombre armado en Santa Sofía.

=> El sujeto trató de escapar corriendo por las calles.

=> Fue llevado al Ministerio Público.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...