Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre en La Laguna

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La disputa del trofeo Halcón Suriano y la presentación de las mujeres luchadoras Tsunami y Daisy Haize, son los principales atractivos que presenta el cartel de hoy en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:45 horas.

En el turno estelar, cuatro gladiadores laguneros estarán en busca del trofeo de esta arena y para ello deberán protagonizar primeramente un duelo de parejas a tres caídas y los integrantes de la dupla triunfadora se enfrentarán entre sí para obtener al ganador de la presea. Los contendientes serán Dorado y Conflictus, que se medirán al Cavernario Galindo Júnior y Chamuco Treviño.

En la semifinal, se encuentra listo un choque en relevos mixtos, donde la talentosa Tsunami hará mancuerna con Misterioso II y un luchador sorpresa, para enfrentarse a la estadounidense Daisy Haize, quien será respaldada por los hermanos Fantásticos I y II.

La presentación de estas dos exponentes femeniles del pancracio local representa sin duda la posibilidad de ver en acción a gladiadores que poseen nivel y características especiales para este deporte.

En la tercera lucha del cartel, Júnior Halcón y Cachorro Steel, se medirán a Bumerang y Baby Star I; antes Celestial y Cop Killer lo harán ante Satán y Tony ?Pitufo? Varela, mientras que en el inicio de la actividad se tendrá a Blue Ángel y Blade Terrorista.

?La Tribu? va

a Los Soberanos

La tercia conformada por Gran Jefe Júnior, II y III, se harán presentes en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde a partir de las 19:30 horas se vivirá una intensa jornada que culminará con el duelo donde Tony Rodríguez, Indio Chirikawa II y Araña del Futuro, disputarán el triunfo ante ?La Tribu?.

En la contienda semifinal, Araña Cibernética y Hermano Coraje formarán equipo por la esquina ruda para ir en contra de Baby Olmos e Hijo del Soberano, un duelo que en teoría se presenta bastante parejo y con posibilidades de triunfo para ambas esquinas.

Antes, Guerrero y Fuego estarán ante Black Justice y Payasito; Rey Místico y Averno lo harán ante Diamond y Pequeño Águila, en tanto que para el arranque de la lucha se tendrá a Harakiri y Guerrero Místico Júnior, que sostendrán un mano a mano.

Acción en la Plaza

de Toros Torreón

En punto de las 19:15 horas arrancarán las acciones del programa dominical en la Plaza de Toros Torreón, donde protagonizarán un duelo en relevos sencillos Super Leopardo y Super Star ante los rudos Diabólico y Kaín, que gracias a su acoplamiento saldrán como ligeros favoritos sobre la pareja técnica, la cual gusta de practicar un estilo de mucho movimiento.

En la semifinal, Caballero Halcón se unirá a Black Jet para conformar la representación de la esquina técnica que intentará imponer condiciones ante Flecha Veloz y El Ranchero, pareja que reúne juventud y experiencia, que pudiera dar buenos resultados si logran conjuntarse sus respectivos estilos.

En la segunda se presentarán Rey Halcón y Apóstol, quienes tendrán como rivales al Acuario y Venum, gladiadores que cuentan con la capacidad para pasar sobre los contrarios y que hoy podrían dar una lección a sus rivales. Para el arranque se tendrá a Indio Wama y Cachorro ante la dupla de Bengala Azul y Águila.

La segunda de la tarde estará a cargo de Águila Salvaje y Fantasma del Rock, que sostendrán un mano a mano, al igual que el duelo entre El Gato y Super Llantón, programo para el inicio de las acciones.

La Rosita

sin actividad

La Arena de lucha libre de La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, no presentará actividad hoy domingo, ya que al parecer fue sancionada por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, presidida por Ramón Luján.

De acuerdo a los señalamientos dados a conocer hace unos días por ?Chuchú? García, comisionado del propio organismo, este escenario se había hecho merecedor de una sanción y debía cerrarse hasta que se corrigieran las irregularidades detectadas, sin embargo, la semana anterior aún se le otorgó el permiso para trabajar, ello pese a haberse determinado aplicar la sanción, la que al parecer se aplicará a partir de hoy.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 153760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx