23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Aficionados de Rams no quieren a Vinovich

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 9:30 am

Los Rams necesitan imponerse a los Saints para alcanzar el Super Bowl LIII, pero, además de Drew Brees, Los Ángeles debe de superar al réferi Bill Vinovich.

Vinovich y su equipo fueron asignados para la final de la Conferencia Nacional, entre Los Ángeles y Nueva Orleáns, y las estadísticas no favorecen al conjunto californiano: los Rams tienen un registro de 0-8 con este juez.

En esta temporada, estuvo al frente de dos partidos, de los tres que perdieron los californianos, frente a las Eagles y ante Saints.

Algunos aficionados de los Rams han iniciado una petición para que retiren a Vinovich del juego del domingo:

"¿Cómo es posible que Bill Vinovich y su equipo fueron asignados al juego de Campeonato de la NFC? No es ningún secreto que a los Rams les resulta un momento difícil cuando él es el oficial principal, con un puñado de llamadas cuestionables en la mayoría de los juegos. En su época como jefe de árbitros, el equipo rival de los Rams ha tenido más yardas por castigo en los juegos que él dirige. Esto incluye el juego más reciente entre los dos equipos que lucharon por el Super Bowl que tuvo lugar el 4 de noviembre de 2018", continúa la solicitud, publicada en change.org.

"El punto culminante, fue una llamada perdida cuando los Rams se la jugaron en un falso gol de campo, empatado 14-14 [contra Nueva Orleáns], y el puntero Johnny Hekker claramente alcanzó el balón sobre el marcador de primera oportunidad antes de caer o estar fuera de límites. Era dolorosamente obvio para todos los que miraban el juego, a excepción de los oficiales.

Lo que lo empeora es que cuando fue desafiado por el entrenador en jefe Sean Mcvay, Vinovich no encontró "evidencia concluyente" para anular la llamada".

0

GANADOS y 8 perdidos es la marca de los Rams con Bill Vinovich como réferi.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...