24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

'Los Cazafantasmas' regresan en el 2020

AGENCIAS
CALIFORNIA, EU, jueves 17 de enero 2019, actualizada 10:09 am

"Los cazafantasmas" están de regreso con el primer adelanto de su nueva entrega, cuyo estreno se prevé en verano de 2020.

El video de casi un minuto muestra una noche con un fuerte viento, aparece un granero, adentro un objeto tapado con una lona que el viento recorre para revelar que es el carro icónico de los cazafantasmas, seguido de esto la pantalla revela la leyenda "Verano 2020".

Aún no hay una sinopsis oficial ni actores protagonistas de este filme, solo se conoce que la trama comparte el mismo universo que los dos títulos anteriores.

La nueva película será dirigida por el creador de los largometrajes "Juno" y "Amor sin escalas", Jason Reitman, quien es hijo del director de la cinta original Ivan Reitman, de acuerdo a Entertainment Weekly.

"Finalmente conseguí las llaves del coche. #GB20", escribió el realizador en su cuenta de Twitter @JasonReitman, acompañado de la nota que dio a conocer Entertainment Weekely.

El filme, escrito por Reitman y Gil Kenan, dará continuación a la historia de "Ghostbusters" (1984) y "Ghostbusters II" (1989) y no tendrá vínculo alguno con el "remake" femenino "Ghostbusters" (2016).

Reitman, cuyo padre, Ivan Reitman, realizó las dos películas originales, lanzó dos películas el año pasado: "Tully" protagonizada por la actriz Charlize Theron, y el drama político "El candidato" ("The Front Runner").

La revista Entertainment Weekly fue el primer medio en reportar la noticia. La producción de la cinta empezará este verano, pero todavía no se han dado a conocer detalles sobre el elenco.

Sony intentó relanzar la saga en 2016 con un cambio de género en los protagonistas, pero el costoso filme decepcionó en la taquilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...