Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Sasuke ahorcado', el nuevo meme que invade redes sociales

Divierten las diversas combinaciones

El meme se ha convertido en uno de los favoritos del inicio de este año en la red.

El meme se ha convertido en uno de los favoritos del inicio de este año en la red.

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los icónicos personajes del anime Naruto, protagoniza uno de los primeros memes de este 2019 pues repentinamente la red se ha visto inundada con la imagen de 'Sasuke' siendo ahorcado.

El meme consta de dos imágenes, una que por supuesto muestra a Sasuke ahorcado por la mano de su hermano 'Itachi' y otra la cual puede variar de personaje creando el efecto de que lo está ahorcando, siendo precisamente esas inusuales combinaciones la gracia de esto.

De acuerdo a la información compartida por KnowYourMeme, esta tendencia surgió porque un usuario en Twitter subió dicha imagen de Sasuke junto con una fotografía de su gato, dando como resultado la ilusión de que el felino estaba ahorcando al compañero de Naruto.

A partir de esto, diversos internautas decidieron realizar sus propias versiones añadiendo a famosas personalidades, animales, personajes de caricatura, anime y más.

Cabe destacar que la escena utilizada proviene del capítulo 85 de la primera temporada de Naruto, cuando Sasuke se reencuentra con Itachi y se enfrentan en batalla, sin embargo, termina siendo sometido por éste contra una pared.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: meme Entretenimiento Naruto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El meme se ha convertido en uno de los favoritos del inicio de este año en la red.

Clasificados

ID: 1537412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx