La i Laguna

Atropella motocicleta a dos chavitas; salen 'volando'

Ambas jóvenes resultan con lesiones de gravedad

LA I LAGUNA

Dos jovencitas terminaron gravemente lesionadas tras ser arrolladas por una motocicleta la mañana de ayer en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 07:10 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido La Popular.

Las lesionadas están identificadas como Johana Monserrat Martínez y María Concepción Estrada Sánchez, ambas de 22 años de edad.

Las dos presentaron fractura de cráneo, tibia, así como diversos golpes e ingresaron al hospital con un estado de salud grave.

De acuerdo con los primeros peritajes, las jóvenes caminaban por la orilla de la carretera cuando fueron arrolladas por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, identificado como Gustavo, de 18 años de edad.

Se dijo que el joven salía de su trabajo cuando perdió el control de su motocicleta, una Kurazai en color negro con rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde le brindaron auxilio a las lesionadas y las trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio.

Detenido

Los agentes de la Policía Municipal Rural aseguraron al motociclista y lo entregaron a los agentes de Tránsito y Vialidad para las responsabilidades que le resulten en su contra.

2 CHAVAS

Resultaron lesionadas en el accidente registrado en el ejido La Popular de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1537139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx