17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Jóvenes resultan lesionadas tras ser arrolladas en la Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de enero 2019, actualizada 1:11 pm

Dos jovencitas terminaron gravemente lesionadas luego de ser arrolladas por el conductor de una motocicleta.

El accidente sucedió a las 7:10 de la mañana de hoy martes sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido La Popular, de Gómez Palacio.

Las lesionadas están identificadas como Johana Monserrat Martínez y María Concepción Estrada Sánchez, ambas de 22 años de edad, quienes presentaron fractura de cráneo, tibia, así como diversos golpes en el cuerpo, ingresando al hospital con un estado de salud grave.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que las jóvenes caminaban por la orilla de la carretera y en un momento fueron arrolladas por un joven motociclista que viajaba a exceso de velocidad, identificado como Gustavo de 18 años, mismo que salía de su lugar de trabajo, y perdió el control de la motocicleta Kurazai en color negro con rojo, terminando por arrollar a ambas jóvenes.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar del accidente, donde le brindaron auxilio a las lesionadas, ameritando traslado las dos jóvenes, las cuales ingresaron a la clínica número 46 del IMSS, reportando un estado de salud grave.

Los agentes de la Policía municipal rural aseguraron al motociclista y lo entregaron a los agentes de Tránsito y Vialidad, para las responsabilidades que le resulten en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...