23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Su padre les buscó pareja con un aviso y les llueven ofertas

Publicó el anuncio como broma

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 15 de enero 2019, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

En Diciembre pasado, un padre publicó a forma de broma un anuncio en un periódico de Nueva Zelanda, a donde viajaría con sus tres hijos.

El anuncio leía: "Mi esposa y yo tenemos 3 hijos maravillosos, exitosos, por desgracia, solteros. No esperamos, solo deseamos, presentarles a nuestros hijos a tres buenas hijas de Nueva Zelanda. Por lo menos, los avergonzaremos y la verdad es que encontramos algo de placer en eso”.

Se trataba de una broma pero aún así los jóvenes, Benjamin de 26 años, Jeremy, de 28, y Matthew, de 31, recibieron al menos 600 respuestas, informa el New York Post.

“Tenemos una buena relación y siempre estamos bromeando unos con otros. Saben que soy un poco inusual en ese sentido", dijo Neil, quien decidió mantener su apellido en el anonimato, al New Zeland Herald, donde se publicó el anuncio.

Los tres jóvenes terminaron además yendo a varias citas. "Entre mis hermanos y yo fuimos a algunas citas individuales- Las mujeres de Nueva Zelanda son personas muy inteligentes, amables y amigables. Nos encantan sus acentos. Fueron muy divertidos, todos los que conocimos parecían agradables", comentó Benjamin al Daily Mail. "La estamos pasando muy bien, mis hijos estaban un poco avergonzados, pero lo manejaron bien y al final pensaron que era divertido", agrega Neil.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...