21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Lanzan tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Se estrenará el 5 de julio próximo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 15 de enero 2019, actualizada 11:07 am

Sony Pictures lanzó el tráiler de la película Spider-Man: Lejos de casa, en el que se aprecia a Peter Parker en una nueva aventura durante sus vacaciones de verano por Europa.

En el audiovisual de 2:10 minutos, el joven superhéroe, interpretado por Tom Holland, aceptará una misión especial de Nick Fury (Samuel L. Jackson) el agente principal de la agencia de espionaje SHIELD para combatir a los seres llamados elementales que causan desastres en Venecia, Italia, Praga, República Checa y Londres, Inglaterra.

El villano de la cinta será Mysterio, interpretado por el actor estadunidense Jake Gyllenhaal; ese personaje apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man de 1964.

Spider-Man: Lejos de casa, que seguirá acontecimientos de Spider-Man Homecoming y se estrenará el 5 de julio próximo, será la película que inaugure la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La dirección de la cinta está a cargo de Jon Watts; además de Holland, el elenco está integrado por Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...