19 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Detienen a dos integrantes de la Banda La Trakalosa de Monterrey

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 15 de enero 2019, actualizada 9:52 am

El Ministerio de Gobernación de Guatemala informó este lunes sobre la detención de dos integrantes de la Banda La Trakalosa de Monterrey en el Aeropuerto Internacional La Aurora, esto por llevar más de 10 mil dólares cada uno sin declararlo a las autoridades de ese país.

Los señalados fueron Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años y Rubén Alejandro Rivera Ibarra, de 22, miembros de la banda musical mexicana.

"Los dos mexicanos transportaban, cada uno dentro de su equipaje, más de 10 mil dólares, sin declarar su procedencia en la Superintendencia de Administración Tributaria", informó la Policía Nacional Civil.

Mendoza y Rivera pretendían salir de Guatemala con destino a Monterrey, pero iban a realizar una escala en México, Distrito Federal.

Las autoridades empezaron el procedimiento para que los dos integrantes de la agrupación demuestren la procedencia del dinero.

El pasado fin de semana tuvo dos presentaciones la banda mexicana en Guatemala: el sábado en Guastatoya, El Progreso y el domingo en Petén.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...