22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Los acusan de insultos y desorden en gasolinera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 15 de enero 2019, actualizada 8:12 am

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Torreón, acusados de realizar insultos, amenazas con arma falsa y desorden en una estación de gasolina.

Los hechos ocurrieron por la noche del domingo, cuando se solicitó apoyo policial en una estación ubicada en el ejido El Tajito.

Se informó que minutos antes un hombre había arribado hasta el sitio para cargar gasolina, al momento de pagar entregó una tarjeta sin fondos, por lo que se le pidió pagar en efectivo.

Sin embargo, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola de plástico tipo "réplica", que usó para amenazar a despachador y tratar de escapar de la estación.

Gracias al arribo en poco tiempo de los uniformados, el hombre fue detenido y subido a una patrulla, pero antes de ser llevado ante las autoridades, llegaron al sitio otros dos sujetos que se identificaron como padre y hermano del presunto agresor; lanzaron insultos y golpes a los uniformados para tratar de bajarlo de la unidad.

Los tres fueron finalmente sometidos y llevados ante la autoridad correspondiente, misma que en los próximos días se encargará de llevar a cabo las acusaciones oficiales ante un juzgado local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...