Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

inversiones

Se presta Gómez Palacio para las inversiones

Dirigentes de la CTM se reunieron con la alcaldesa, Leticia Herrera y dieron el saludo de año nuevo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dirigentes de la CTM se reunieron con la alcaldesa, Leticia Herrera y dieron el saludo de año nuevo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades municipales y representantes del sector obrero, aseguraron que Gómez Palacio dispone de condiciones que favorecen la creación de empleos y las nuevas inversiones.

el siglo de torreón

Durante el saludo de año nuevo que encabezaron los dirigentes de la Federación de Trabajadores Laguneros del Estado de Durango de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la alcaldesa, Leticia Herrera Ale dijo que se seguirá trabajando de la mano con los empresarios y la clase trabajadora para mantener la confianza hacia esta ciudad por parte de los inversionistas.

El acto protocolario se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, donde la alcaldesa comentó la importancia que tiene para el sector empresarial y para la economía regional, brindar condiciones propicias para seguir fomentando la inversión.

Hizo alusión al buen clima laboral que se tiene para la creación de empleos, ya que no se han presentado estallidos de huelgas ni conflictos de tipo laboral en las empresas de esta ciudad.

Consideró que eso demuestra, en los hechos, una buena relación obrero -patronal, con condiciones dignas para los trabajadores y con un compromiso de productividad para los empresarios y en la que el gobierno participa plenamente con la gestión de nuevas inversiones y el fomento a la paz social.

Por su parte, la dirigencia y líderes de los sindicatos de la Federación Regional de Trabajadores Laguneros del Estado de Durango-CTM, encabezada por Gabriel Rodríguez Villa, reafirmó el compromiso de seguir acrecentando la confianza a la inversión y las garantías laborales para los trabajadores gomezpalatinos.

El dirigente obrero comentó que el municipio de Gómez Palacio se ha caracterizado por ofrecer este clima laboral propicio para la inversión, pero además logrando salarios decorosos, pues ningún sindicato afiliado a este organismo, tiene como base de sus contratos colectivos el salario mínimo, sino prestaciones superiores que permiten garantizar mejores condiciones de vida para los trabajadores y sus familias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: inversiones GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dirigentes de la CTM se reunieron con la alcaldesa, Leticia Herrera y dieron el saludo de año nuevo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1536903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx