La i Laguna

Disparan a empleada en asalto

LA I LAGUNA

Una mujer de 30 años de edad recibió un disparo en la cara el pasado fin de semana a manos de un sujeto que la despojó de 14 mil pesos en efectivo en calles del municipio de Tlahualilo.

El asalto armado ocurrió sobre la calle Dalia, afuera de la carnicería denominada Alyo, donde trabaja la afectada, identificada como Laura, con domicilio en Gómez Palacio.

La sorprende

Se dijo que la mujer salió de trabajar y abordó la camioneta del propietario del negocio, de 31 años de edad, y de quien no se proporcionó su identidad.

Antes de poner en marcha la unidad, hasta ellos llegó un sujeto que portaba un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, intentó quiarle la bolsa de mano a Dalia, donde llevaba el dinero de las ventas del día.

La joven se opuso al asalto y comenzó a forcejear con el delincuente, quien le disparó en el rostro.

Se dijo que la bala le entró por el ojo izquierdo y salió por su cráneo, mientras que el presunto asaltante tomó la bolsa con el dinero y huyó del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato, el propietario de la carnicería pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y al lugar acudieron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a Laura a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde se le reporta con un estado de salud grave.

Toman conocimiento

Los médicos dieron parte a las autoridades competentes y hasta el hospital arribó el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de lesiones de la Vicefiscalía región Laguna, quien tomó la declaración de quien acompañaba a la mujer al momento del atraco.

El agente abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con la identidad y el paradero del presunto asaltante.

De éste, son pocas las características que el afectado logró proporcionar a la autoridad, ya que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas.

Lesionada

La mujer ingresó al hospital del IMSS presentando un balazo en la cara, cuya bala le ingresó por el ojo izquierdo y salió por la parte posterior del cráneo.

30 AÑOS

De edad tiene la joven que resultó lesionada al oponerse al asalto en Tlahualilo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx