17 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Alarma un disparo en el Bosque

Policía va tras dos hombres armados

LA I LAGUNA
martes 15 de enero 2019, actualizada 8:45 am


El reporte de dos hombres armados dentro del Bosque Venustiano Carranza de Torreón, generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se reportó la presencia de ambos sujetos en "actitud sospechosa" en el interior del espacio público, por lo que de inmediato arribaron los agentes preventivos para ubicarlos.

Sin embargo, al localizarlos y solicitarles una revisión, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego y segundos después se registró una detonación, aunque las autoridades no confirmaron si fue de parte de los civiles o de los policías municipales.

Escapan en vehículo

Los presuntos delincuentes lograron salir del lugar y abordaron un taxi de color amarillo sobre la calle Juan Pablos y se dirigieron rumbo al sector sur de la ciudad.

Debido a que la unidad aceleró, se inició una persecución con las patrullas municipales por los alrededores.

Trascendió que hasta las 17:00 horas el operativo de búsqueda del vehículo seguía activo, debido que no se había reportado la ubicación y detención de los presuntos agresores, de quienes se dijo que uno vestía una playera amarilla y el otro una sudadera de color verde.

Las autoridades tampoco confirmaron el ingreso de ninguna persona con herida de arma de fuego a hospitales de la región.

Cabe señalar que una de las versiones iniciales respecto a los hechos, fue que los dos hombres que escaparon de los policías iban armados solamente con un cuchillo.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado en la Comarca Lagunera no confirmó si los agresores tenían en su poder un arma blanca o bien, contaban con una pistola.

2 HOMBRES

Fueron los que presuntamente protagonizaron la persecución en el Bosque de Torreón.

Huyen

Se informó que los hombres que presuntamente estaban armados, corrieron a la salida del Bosque Venustiano Carranza, subieron a un taxi y escaparon a toda velocidad.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...