Instituto Municipal de Cultura invita a talleres de música, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Instituto Municipal de Cultura invita a talleres de música

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 14 de enero 2019, actualizada 12:16 pm

Enlace copiado

Iniciaron las clases en la Escuela de Música Mexicana en las instalaciones del Centro de Convenciones Francisco Zarco, las cuales imparten maestros del Grupo Impulsor de la Música Mexicana y se abrió la convocatoria para la escuela de música Silvestre Revueltas en Gómez Palacio.

Van dirigidos tanto a adultos como a niños, y pueden acudir a tomar clases en estos talleres y cursos, sobre todo porque la intención es que a cualquier edad, exista un acercamiento con la música popular y además aprendan sus contenidos, informó el director de Cultura en el municipio de Gómez Palacio, Ángel Reyna Cepeda.

El horario de estos talleres es de 16:00 a 18:00 horas los días lunes y miércoles.

Por otro lado, dio a conocer que ya se abrió la convocatoria para la escuela de música Silvestre Revueltas, que comienza sus clases en el próximo mes de febrero, la cual presenta un nivel muy elevado de interpretación y aprendizaje, pues cuenta con maestros que son de primera línea.

Para mayor información sobre las sobre las carreras que se imparten, así como del aprendizaje de un instrumento, pueden comunicarse al teléfono 750-10-29.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...