Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Fuerza Regia apalea a los Laguneros

Los Laguneros cayeron ayer 116-76 ante Fuerza Regia.

Los Laguneros cayeron ayer 116-76 ante Fuerza Regia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Simplemente aplastante, resultó la Fuerza Regia para los Laguneros de la Comarca, que ayer cayeron por indiscutible marcador de 116-76, en el cierre de la serie disputada en Auditorio Municipal de esta ciudad.

Doloroso marcador para los Laguneros, que de 4 partidos en casa disputados durante la semana recién concluida, solamente pudieron obtener una victoria, lo que los coloca en una situación demasiado complicada, de cara a una eventual calificación a los playoffs. El español Paco Olmos otorgó más minutos a jugadores que regularmente tienen poca participación y con todo y eso, la superioridad de los líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, fue más que clara, ganando los tres primeros cuartos, y aunque los Púrpura se impusieron en el último parcial, ya la ventaja visitante era demasiada.

Fue durante el segundo periodo, cuando la Fuerza Regia desplegó su basquetbol a la máxima expresión, aplastando a la defensiva lagunera, anotando 42 puntos para llegar a 65, cuando apenas habían transcurrido los primeros 20 minutos. El manejo de partido por parte del veterano boricua Wilfredo Pagán, acompañado de la explosividad de Carlos Rivera y David Huertas, el dominio físico de Jeleel Akindele y el atrevimiento de Jordan Glynn e Irwin Ávalos, fueron demasiada medicina para los dueños de casa, que poco pudieron hacer para detener la embestida regiomontana.

El mejor encestador del partido fue David Huertas con 23 puntos, Rivera aportó 22, Akindele y Pagán contabilizó 15 unidades; por Laguneros, PJ Reyes castigó a su exequipo con 22 puntos y Jonathan Cortez salió de la banca para conseguir 11 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Laguneros cayeron ayer 116-76 ante Fuerza Regia.

Clasificados

ID: 1536570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx