18 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a 4 personas por posesión de droga

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 14 de enero 2019, actualizada 9:09 am

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, dieron a conocer la detención de cuatro personas del sexo masculino, dos en Torreón y dos más en San Pedro de las Colonias, por posesión de narcóticos y arma de fuego.

La primer detención la realizó personal del denominado "Grupo Fénix", misma que se realizó en la colonia 1 de Mayo, al sur de Torreón, lugar se aseguró a Uriel N.

A dicha persona se le decomisó una arma de fuego tipo revólver, además de tres bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida, granulada y cristalina, con las características físicas a la droga conocida como "cristal".

Asimismo, el Agrupamiento de la Policía Preventiva de la región Laguna, detuvo en la colonia La Merced, al suroriente de Torreón a Víctor N., de 23 años, por posesión de dos sobres amarillos con narcóticos.

En el primer sobre ocultaba cuatro bolsas de plástico transparente que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína; mientras que en el segundo se encontraron tres bolsas más con el mismo enervante.

En la región Laguna II, correspondiente al municipio de San Pedro, personal del Mando Único detuvo a Juan Rogelio N., de 25 años, por el delito de posesión de droga.

A esta persona se le encontraron 13 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína; además de un vehículo Dodge Stratus, modelo 2002, con placas del Distrito Federal.

En este mismo municipio se aprehendió a Ángel Iván N, de 37 años, cuando se encontraba en un vehículo sobre la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán, a las afueras de un comedor.

Al someterlo a una revisión de rutina se le encontró un pastillero color negro que contenía cuatro cápsulas color verde, mismas que tenían en su interior metanfetamina y ocho pastillas.

Además de la droga se le aseguró un vehículo marca Ford, tipo Guayín, modelo 2015, con placas de Durango.

Los detenidos, la droga, arma y vehículos asegurados, fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...