18 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Invita Sedena a Paseo Dominical

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 8:41 am

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a la ciudadanía a que acudan a su primero Paseo Dominical de este 2019, se realizará el próximo 27 de enero en el Campo Militar del ejido La Joya, de Torreón.

Informaron que las instalaciones estarán abiertas al público en general desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, la entrada es totalmente libre y gratuita, además de que se podrá acceder con bicicleta, patines, patineta y con mascota, aunque se solicita llevar bolsas para captar las heces que puedan dejar.

El objetivo de los Paseos Dominicales es "reunir familias en torno a la actividad castrense, sus labores y sus equipos de uso cotidiano en favor de la protección civil".

Cabe señalar que durante el mes de diciembre se llevó a cabo un Paseo Dominical en el mismo espacio, en aquella ocasión dispusieron de nuevas atracciones y actividades, esto en favor de los niños y niñas que acudieran.

Por ejemplo, se colocaron zonas especiales de brincolines inflables, un circuito de obstáculos físicos en distintos niveles, además de una tirolesa de cuatro metros de alto.

Para los más pequeños se colocaron también módulos de rifas de regalos y las llamadas "pintacaritas".

Divertido

Disponen de atracciones.

=> Habrá un circuito de obstáculos y juegos tradicionales.

=> Se contará con show de globos y servicio de "pintacaritas" para los más pequeños al paseo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...