17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Investigan homicidio de hombre en la colonia Plan de Ayala

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 14 de enero 2019, actualizada 8:17 am

Mantienen indagatorias elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila, respecto a la muerte violenta de un hombre, ocurrida por la tarde del sábado en calles de la colonia Plan de Ayala de Torreón.

Informaron autoridades que cuentan con versiones diversas sobre lo ocurrido en contra de "Jesús", de 31 años de edad, quien recibió un disparo en el cráneo que le causó la muerte.

Se detalló que los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba sobre una banqueta de la calle Lázaro Cárdenas, de forma sorpresiva se estacionaron dos vehículos en el lugar, uno de color gris y otro de color blanco.

De ambas unidades bajaron varios sujetos que llevaban chalecos y vestimenta "oscura", abordaron a "Jesús" y le exigieron que se recostara en el piso, en segundos le dispararon en la cabeza y luego escaparon con rumbo desconocido a toda velocidad.

MUERE EN EL HOSPITAL

La víctima fue encontrada aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron hasta la zona de urgencias del Hospital Universitario, ahí perdió la vida alrededor de las 16:00 horas.

Agentes investigadores de la propia Fiscalía informaron que pudieron entrevistarse con algunos familiares del ahora occiso y vecinos de los alrededores, quienes aportaron detalles sobre el aspecto, vestimenta y hasta tipo de vehículo en el que viajaban los presuntos homicidas del joven "Jesús", de 31 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...