La i Laguna

Hallan quemado auto robado en la colonia Chapala

Carro estaba estacionado y desaparece durante la madrugada

LA I LAGUNA

Un automóvil que fue robado de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, fue localizado incendiado horas después en calles de la Luis Donaldo Colosio, de esta misma ciudad.

La mañana de ayer, al sistema estatal de emergencias 911 se comunicó un joven para reportar el robo de su vehículo, mismo que se encontraba estacionado sobre la calle Bugambilias, a la altura del andador 40, de la colonia Chapala.

Hasta la casa del afectado, identificado como Juan, de 27 años de edad, arribaron los agentes de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del hecho.

Juan les explicó que en el transcurso de la madrugada, su automóvil, uno de la marca Volkswagen, línea Golf, de color gris, con cofre negro y placas de circulación GFF684A, había desaparecido.

Los agentes preventivos orientaron al afectado para interponer la denuncia correspondiente y se retiraron del lugar para continuar con sus recorridos de vigilancia.

Fue en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los elementos localizaron el carro, completamente calcinado.

El vehículo fue asegurado y trasladado a los patios de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

27 AÑOS

De edad tiene el chofer del auto que fue robado e incendiado en calles de Gómez Palacio.

Investigan

Hasta el momento las autoridades y el mismo propietario ignoran quién o quiénes robaron el automóvil, así como los motivos por los que le prendieron fuego.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx