17 de enero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Inicia la SE asambleas con papás

LA I LAGUNA
lunes 14 de enero 2019, actualizada 4:20 am


A partir de este lunes, la Secretaría de Educación (SE) en Coahuila inicia con las asambleas con padres de familia para explicarles el proceso de preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

Las reuniones se desarrollarán durante toda la semana y se entregarán trípticos informativos a los papás y/o tutores de alumnos de tercero de preescolar y sexto grado de primaria.

Por cuarto año consecutivo, los registros para escuelas públicas de nivel básico serán vía internet y se llevarán a cabo del 1 al 28 de febrero del presente año en el sitio: www.inscripciones.org, en tres etapas.

En la primera fase, el padre de familia registrará a su hijo o hija en internet en las siguientes fechas: Preescolar, del 1 al 15 de febrero; primaria, del 11 al 22 de febrero; y secundaria, del 18 al 28 de febrero.

Si tienes alguna duda sobre los requisitos para el proceso de preinscripción, puedes consultar la página de internet de la Secretaría de Educación: www.inscripciones.org.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...