Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesa la ecología y el medio ambiente.

TAURO (21 abril-20 mayo) En el terreno emocional puedes encontrarte con personas que te interesan y, además, esperan que seas tú el que primero les demuestre entusiasmo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te recomiendo que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad, como tratar de proteger las mentes de los jóvenes y estimularlos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Careces de control para expresar tus sentimientos y juzgas a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con otras personas.

LEO (23 julio-22 agosto) Reaccionas de manera obstinada ante las metas que te has impuesto y es difícil que alguien logre convencerte de que estás en un error.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Estas consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) No conseguirás mayor reconocimiento por tu trabajo si no valoras tus facultades, lo que puede dar pie para que otros te roben tus ideas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres te dieron una sólida educación por lo que posees gran sentido común, eres muy tradicional.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) De vez en vez te olvidas de tus asuntos personales por tolerar las imposiciones o exigencias ajenas. Te es difícil rehusarte y te sientes muy angustiado.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Puedes trabajar en cualquier actividad porque no te inclina a seguir una ocupación específica. Esto te permite que seas más adaptable que la mayoría.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) No te preocupes en retos o proyectos que nunca se harán realidad, a menos que cambies de actitud porque eres demasiado exigente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) No firmes documentos sin antes leerlos, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en una actividad ilegal.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx