26 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Trump descalifica que FBI lo investigue

NOTIMEX / WASHINGTON, EUA.-
WASHINGTON, EUA, domingo 13 de enero 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Donald Trump calificó ayer de "sórdido" que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) haya comenzado a investigarlo en 2018 para determinar si trabajaba en secreto para ayudar a Rusia, y aseguró que lo hizo sin motivos ni pruebas.

Trump criticó este sábado, en su cuenta de Twitter, al exdirector del FBI, James Comey, y otros "perdedores", en referencia a funcionarios de esa agencia, por la investigación enfocada en su persona, dada a conocer la noche del viernes por el periódico The New York Times y descalificada este sábado por la Casa Blanca.

"Wow, acabo de enterarme en The New York Times que los exlíderes corruptos del FBI, casi todos despedidos u obligados a abandonar la agencia por muy malas razones, abrieron una investigación sobre mí", tuiteó el mandatario.

La pesquisa para averiguar si tenía una agenda clandestina para ayudar a Rusia, abierta después de que despidió a Comey, "¡es una sordidez total!" y comenzó sin razón, afirmó, y calificó al exfuncionario como "un policía torcido que era protegido por su mejor amigo (el fiscal especial) Bob Mueller", actual fiscal del caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...