17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Pierde control y sale de carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I MADERO, domingo 13 de enero 2019, actualizada 9:27 am

Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de una volcadura en el municipio de Matamoros.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas de este sábado en carretera estatal número 64 ramal al ejido La Partida, en el tramo que conduce del ejido Granada a Solima, del lado de Matamoros.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet, tipo sedan, línea Spark, modelo 2016, color blanco, con placas del estado de Morelos, propiedad de una empresa financiera, el cual era conducido por Miguel Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia San Alberto, de Torreón.

Esta persona iba acompañada de Mabel Romero, de 40 años con domicilio en la colonia Madero, así como Facundo Israel Zapara, de 30 años, con domicilio en la colonia Fresno del Norte. Ambos del municipio de Francisco I. Madero

Las autoridades informaron que las tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidos por paramédicos del municipio de Madero y fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de la misma ciudad.

Elementos del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, tomaron conocimiento del percance y se informó que el conductor manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y se salió del camino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...