17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Matan a hombre de balazo en la cabeza

Hombres a bordo de dos vehículos descendieron con armas y le dispararon

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de enero 2019, actualizada 12:18 pm

Hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, los hechos ocurrieron por la tarde del sábado en el sector poniente de Torreón.

Fue en punto de las 15:35 horas que se activó el llamado Código Rojo en la región, se reportó una agresión armada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala, ubicada en el sector poniente de la ciudad.

De inmediato se generó una movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Ejército Mexicano, ubicaron sobre una banqueta el cuerpo inmóvil de una persona del sexo masculino, a simple vista se le apreciaba un disparo en el cráneo y había perdido una gran cantidad de sangre, pero aún contaba con signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre hasta la zona de urgencias del Hospital Universitario, minutos más tarde se reportó su fallecimiento de parte del personal médico, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila a tomar nota de lo ocurrido.

Trascendió que el occiso fue identificado como Jesús González Soria de 31 años de edad, resultó con una lesión en el cráneo.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando hombres a bordo de dos vehículos descendieron con armas en sus manos y obligaron al ahora occiso a que se recostara en la banqueta, tardaron segundos en dispararle en la cabeza y evadirse en sus unidades a toda velocidad, tomaron rumbo desconocido.

Investigación

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron que integran ya la investigación correspondiente para ubicar al presunto responsable de la muerte de un joven, quien fue baleado por la tarde del viernes en la colonia Miguel Hidalgo de Torreón.

Se cuentan ya con versiones detalladas sobre el aspecto del presunto agresor, quien contaba con un arma corta que accionó en contra de "Jonathan" de 17 años de edad en plena vía pública, en el Callejón Séptimo del sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...