Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Patriots buscan su octava final consecutiva de la AFC

Tom Brady (i) con 41 años, y Philip Rivers, con 37, es la pareja de mariscales de campo que suman más años en un duelo de playoffs.

Tom Brady (i) con 41 años, y Philip Rivers, con 37, es la pareja de mariscales de campo que suman más años en un duelo de playoffs.

AGENCIAS

Los Patriots de Nueva Inglaterra saldrán favoritos ante Chargers de Los Ángeles, en partido programado para hoy en la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra, comandada por su mariscal de campo Tom Brady, terminaron con récord de 11-5 y el título de la división Este de la AFC, por novena temporada consecutiva.

La ofensiva de los Chargers será guiada por el experimentado quarterback Philip Rivers y el corredor Melvin Gordon.

Patriots es el único equipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que terminó la temporada 2018 invicto en casa y han ganado 15 partidos consecutivos de locales, incluida la postemporada.

El juego de Patriots ante Chargers será el cuarto de su historia en postemporada y el primer partido de playoffs desde que Nueva Inglaterra ganó 21-12 por el Campeonato de la AFC el 20 de enero de 2008, en el Gillette Stadium.

Chargers será el primer equipo de 12-4 en visitar a Gillette para la ronda divisional desde los Texans de 2012, quienes fueron derrotados 41-28. Al igual que los Texans, los Chargers han tenido poco o ningún éxito históricamente contra el coach de los 'Pats' Bill Belichick y Tom Brady, pero quieren cambiar la historia.

Belichick, tiene marca de 7-5 en su carrera contra los Chargers en la temporada regular y de 2-0 en la postemporada.

A APROVECHAR EL FRÍO

Brady sabe que los Patriots deberían tener una ventaja con el gélido clima que hay en Fóxboro, ya que los Chargers están acostumbrados a jugar con el clima cálido de Los Ángeles.

Aunque Belichick dijo en la semana: "Estamos jugando con los Chargers. No estamos jugando con el clima. Vamos a estar en el mismo campo".

Es el tipo de clima que los Patriots, que buscan su octavo viaje consecutivo al juego por el título de la AFC y el sexto título del Super Bowl en la era de Brady, conocen muy bien.

"Solo pienso en la capacidad de practicar en eso", dijo Brady. "Al igual que hoy (viernes), es muy similar a lo que obtendremos el domingo, así que solo sabemos cuántas capas tienes que poner. Hace frío y eso se da en esta época del año. Pero es bueno jugar cuando hace frío, es bueno jugar esta época del año en Fóxboro", añadió.

Brady tiene marca de 7-0 frente a Rivers. La única vez que Rivers derrotó a Nueva Inglaterra fue en 2008 cuando Brady estaba lesionado y Matt Cassel jugó como mariscal de campo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady (i) con 41 años, y Philip Rivers, con 37, es la pareja de mariscales de campo que suman más años en un duelo de playoffs.

Clasificados

ID: 1536264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx