17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sufren accidente en carretera y mueren dos

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 13 de enero 2019, actualizada 9:38 am

Hombres originarios de Lerdo, pierden la vida al sufrir accidente en carretera de Santa María del Oro, Durango.

El accidente en el que perdieron la vida los hombres sucedió aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes, cuando viajaba a bordo de un tractocamión de color blanco con placas de circulación FB-14-661 del estado de Coahuila, y razón social Servicio Particular Don Chilo Domínguez, en el que transportaba pollinaza.

Fue al llegar a la altura del poblado La Boquilla, del municipio de Indé, Durango, en la carretera que dirige de Santa María a El Carrizo, que perdieron el control del tractocamión, quedando sin vida en el lugar uno de ellos, mientras que el segundo fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Santa María del Oro, donde horas después perdió la vida.

Los fallecidos están identificados como Alfonso Bravo Espinoza, de 27 años, con domicilio en el ejido La Goma, de Lerdo, quien murió en el lugar del accidente, y Andrés Domínguez Rosas, de 42 años, con domicilio en el ejido La Gloria, de Lerdo, que perdió al vida al recibir atención en el hospital.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía región Laguna, a donde ingresaron con múltiples golpes.

8

AM fue el accidente con saldo trágico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...