La i Laguna

Balean a joven en la colonia Valle Oriente de Torreón

LA I LAGUNA

Joven fue atacado a balazos la noche del viernes en el sector oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 22:00 horas que se activó el llamado "código rojo" ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, habrían ocurrido en la calzada Valle Oriente de la colonia con el mismo nombre.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja, encontrando en una banqueta a un joven con lesiones por golpes y una herida de bala en la pierna derecha.

Autoridades de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron que "Carlos" de 35 años de edad, se encontraba teniendo una discusión con su pareja sentimental a las afueras de una vivienda.

De forma sorpresiva un vehículo de color blanco, de la marca Nissan, se estacionó frente a ellos y bajaron varios sujetos, quienes comenzaron a golpear a "Carlos".

Uno de los presuntos agresores sacó de entre sus ropas una pistola de color negro, misma que accionó varias veces hasta herir a "Carlos" en un pie.

Al ver tales consecuencias, el grupo de agresores subió al vehículo y se retiró a toda velocidad.

Se detalló que el joven lesionado fue trasladado a un hospital particular de la ciudad, y más tarde se le reportó "estable".

La Fiscalía del Estado de Coahuila ya cuenta con información para ubicar a los responsables.

Testimonio

El joven lesionado pudo brindar detalles sobre el aspecto de todos sus agresores a las autoridades, también se recabaron testimonios de los vecinos del sector.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx