21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Acusan a dos de robar una pantalla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:12 am

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Torreón, los acusaron de robar en una casa de la colonia Ciudad Nazas, ubicada al oriente del municipio.

Los hechos se registraron por la noche del jueves, cuando una llamada de emergencia al sistema telefónico 911 reportó un atraco en una vivienda del sector.

Los uniformados se movilizaron hasta el punto en cuestión de minutos, ahí ubicaron a una mujer que pidió la detención de dos hombres que estaban aún en la zona.

La presunta afectada detalló que observó cuando los dos presuntos delincuentes forzaban la entrada de su casa, luego de entrar se dirigieron a una habitación y sacaron una televisión.

No obstante, fueron observados por otros vecinos, quienes alertaron a la propietaria de la casa sobre dicha situación.

Los uniformados pudieron localizar y detener a los presuntos delincuentes a unos pocos metros de la vivienda en cuestión, en su poder tenían aún una pantalla, misma que fue reconocida más tarde por la parte afectada como de su propiedad.

Ante tal acusación, se procedió a detener a los presuntos ladrones, se les llevó más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, bajo la acusación de robo en vivienda y daños.

Será en próximos días cuando se resuelvan sus respectivas situaciones legales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...