16 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hieren con botella a hombre en riña en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:14 am

Riña en bar de Gómez Palacio deja un herido y cinco detenidos, los hechos se registraron la noche del jueves en el bar The Site, ubicado en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Justo Sierra, de la colonia Centro.

Se informó que los involucrados en la reunión se encontraba en el interior del bar cuando en un momento comenzaron a discutir y uno de ellos tomó una botella para golpear a otro causándole una herida en los labios.

Tras la agresión los involucrados corrieron para escapar de las autoridades, sin embargo, los agentes preventivos de la policía municipal ya se encontraban próximos al lugar y lograron detenerlos cuadras adelante.

Hasta el lugar de la riña acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Óscar Gabriel Rentería García, de 48 años, que fue para su atención médica.

Por su parte, los agentes de la policía municipal aseguraron a Emanuel de 22 años, Carlos Alberto de 24 años, así como a Jacobo Osvaldo de 30 años, Jorge de 30 años y José de 53 años.

Pelea

Con botella agreden a hombre en bar:

=> El lesionado presentó una herida en los labios.

=> Los cinco presuntos agresores fueron detenidos.

=> Todos son mayores de 30 años.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...