La i Laguna

Afectan a deportistas de Madero

Causan daños a la Unidad Deportiva

LA I LAGUNA

Promotores deportivos en el municipio de Francisco I. Madero, denunciaron que la administración anterior dejó en pésimas condiciones las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Se robaron bombas y tubería del sistema de agua, así como parte del equipo de entrenamiento que se utilizaba para los cursos de softbol que se brinda a los niños del municipio.

El exregidor Luis Carlos Cepeda Andrade, manifestó que resulta extraño que haya desaparecido de un día para otro la tubería y equipo, por lo que aseguró que quienes desmantelaron el lugar, son personas que conocen las instalaciones, ya que no hubo violación a las puertas.

"Estamos indignados porque nos damos cuenta que al inicio de la administración de Jonathan Ávalos, tristemente lapidaron las instalaciones de la Deportiva, se robaron bombas, se robaron tuberías, equipo de entrenamiento".

Lamenta las condiciones en que se encuentran los sanitarios de la Unidad Deportiva, los cuales aseguró, "estaban en buenas condiciones y en funcionamiento, mientras que ahora no se pueden utilizar, además de que no hay agua para el riego de los árboles".

El exfuncionario agregó que la ciudadanía está dispuesta a participar con las autoridades municipales para donar equipo y que puedan continuar brindando actividades deportivas a niños y jóvenes en este lugar.

2014 AÑO QUE SE INAUGURÓ

La Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, por lo que es relativamente joven.

Donaciones

Debido a que son muchas las personas que acudían a realizar actividades, están dispuestas a donar algunos materiales para que se reactiven en este espacio deportivo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx