15 de febrero de 2019 notifications search
menu

¡Sin piratería! Estas son las mejores páginas de cine para navidad

(*)
viernes 11 de enero 2019, actualizada 5:22 pm

Toda época del año es propicia para ver películas y mantenernos al día con la cartelera cinematográfica, pero las fechas de navidad son especiales y realmente lo que provoca es acurrucarse en un cómodo sofá y disfrutar de los clásicos de esta época.

Si no has tenido tiempo para ir al cine, o eres de los que les encanta ver películas por más de una vez, entonces navidad crea la mejor excusa para volver a ver esa película que tanto te gusta. Solo tienes que disponer del tiempo necesario, hacer un buen bol de cotufas y prepararte para pasar uno de los ratos más relajantes de nuestras vidas.

Es obvio que la Internet y las nuevas tecnologías juegan un papel primordial en el plan, y es que precisamente nos disponemos a recomendar las mejores páginas de cine para navidad, que son legales, sin ningún tipo de piratería y además, están en nuestro idioma. Tenemos 4 que debemos mencionar y resaltar sus ventajas.

La primera de ellas es Cliver Tv. Es una recomendación que está respaldada por los comentarios y opiniones de sus propios usuarios, quienes son sinceros en su uso y resaltan que es un sitio que vale la pena utilizarlo.

Aseguran que la página se disfruta porque es muy simple y a la vez dinámica, ya que tiene un gestor que te apoya para que hagas la mejor elección. El diseño intuitivo del sitio web hace que puedas identificar con rapidez la película que estás buscando y a su vez, te indica los mejores servidores que puedes utilizar para proceder a una descarga rápida y segura. También podemos mencionar que tiene una forma muy original de describir las sinopsis de cada película, lo que hace que despiertes curiosidad inmediata por verla.

Otra excelente recomendación que hacemos para que tengas una buena gama de opciones es Cinecalidad. Se presenta ante sus usuarios más fieles con una gran cantidad de films muy variados y ubicados por diversos géneros como drama, acción, aventura, comedia, terror, ciencia ficción y muchos otros más.

En esta página puedes encontrar películas con calidad full HD y bluray, con resoluciones de 1080p; pero si deseas obtener una descarga más liviana y rápida también tienes la opción de descarga en 720p. Esta resolución está recomendada para pantallas de pocas pulgadas, por lo que la calidad de imagen no se verá afectada.

Para acceder a la descarga no es necesario registrarse y es totalmente gratis. También cuenta con un diseño sencillo en donde puedes ubicar con rapidez la película que te apetezca y se presenta con una distribución bastante completa: ciencia ficción, acción, aventura, drama, comedia, documentales, crimen, guerra, pelìculas de TV, terror, suspenso, entre otras.

Un sitio igualmente interesante para descargar películas o verlas online es InkaPelis. Puedes encontrar las más recientes, incluso las que están en cartelera. Su diseño es muy atractivo y enérgico, allí puedes contar con las más especializadas recomendaciones y las películas que cuentan con el mayor grado de aceptación por parte del público.

De la misma manera podrás encontrar en esta peculiar página web, aquellas películas que, aunque ya hayan salido de las carteleras, están generando controversias en la web y en las redes sociales, es decir, las más polémicas, controversiales y las que hayan obtenido mayores ingresos en taquilla.

Siguiendo con las recomendaciones, no podemos dejar por fuera de nuestra lista de mejores páginas legales a Repelis. Es una de las más destacadas opciones para obtener películas con buena subtitulación en español o dobladas al español latino. Ofrece una aceptable variedad de films y se preocupan mucho por mantenerla actualizada.

Películas para ver en navidad

Hay infinidad de cintas para ver en estas fechas, podemos mencionar en detalle algunas de ellas y recordar de qué tratan para que te animes a volver a verlas, o verlas por primera vez si es tu caso. Eso es posible, aunque no se crea.

El Grinch

Es una película muy popular, llena de humor y con un hermoso mensaje de navidad. No creemos posible que alguien se haya quedado sin verla, pero si es así, comentamos que se trata de un ogro que odia la navidad y que tan solo tiene un amigo, un perrito llamado Max. Vive alejado de la gente en la cumbre de una montaña y detesta a todos quienes disfrutan de la época navideña, por lo que decide vengarse de ellos robando los regalos que entrega Santa Claus en nochebuena. Es muy divertida y aleccionadora.

Eduardo ManosTijeras

Otro clásico del cine en navidad. No puedes perderte una de las más icónicas actuaciones del atractivo Johnny Depp en su papel como Eduardo, una creación excéntrica de un chico que en lugar de manos, posee un cúmulo de tijeras. Llega a una comunidad para generar mucha controversia y momentos extraños. De él se enamora la polémica Winona Ryder, quien en la película es una dulce e irreverente jovencita. Es una película muy tierna, pero a la vez un poco oscura, y no podía ser de otra forma, ya que está dirigida por Tim Burton.

Solo en Casa

Otra película super divertida y relajada para ver en navidad. Si quieres reir un buen rato, esta cinta es ideal. Trata de un niño que es olvidado por su familia para pasar unas vacaciones de navidad en Francia. El pequeño al verse solo en su casa será víctima de unos maleantes que pretenden entrar a robar. Lo que este grupo de malhechores no se espera es que este astuto niño los hará pasar el peor momento de sus vidas. Tienes que verla o volverla a ver.

Polar Express

Aunque no se trate de las películas más taquilleras del super director Steven Spielberg, es digna de ser recomendada como una de las películas más tradicionales y acordes para ver en navidad. Su historia está basada en un libro que fue escrito por Chris Van Allsburg y trata de las aventuras que protagoniza un niño de 8 años que comienza a cuestionar la existencia de Papá Noel.

Es nochebuena y empieza a desencadenarse un hilo de momentos fantásticos que inician con la llegada de un tren en la habitación del pequeño, quien decide abordarlo y experimentar una serie de aventuras que le comprobarán la existencia de la magia de la navidad. Hay que destacar la bonita participación del famoso Tom Hank quien se desenvuelve en el papel del cuidador del tren y se convierte en el compañero de aventuras del inocente niño.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...