Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Alfredo Adame es sorprendido en su cumpleaños

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Mucha sorpresa le causó al actor Alfredo Adame que en su cumpleaños número 47, la producción del programa que conduce, Viva la Mañana, le llevara hasta ese escenario a su esposa Maripaz Banquells, dentro de un enorme pastel, del cual salió en plena emisión.

El también empresario disfrutó además en ese espacio la alegría de estar con sus dos pequeños hijos quienes, según relató Maripaz a este medio, antes de que su esposo saliera de su casa -alrededor de las 05:00 horas- levantó a los pequeños para que le cantaran Las Mañanitas a su padre.

Posteriormente, en el programa que conduce el actor, Emilio -el mayor de los hijos de Maripaz y Adame- se conmovió hasta las lágrimas, al dedicarle unas palabras a su papá.

En entrevista, Adame comentó que ahora sí lo sorprendieron en su cumpleaños: "Me sorprendieron en mi cumpleaños pues yo no tomé en cuenta que la producción preparó esto... nunca me enteré de que mi mujer iba a venir también... Yo pensé que sólo iban a poner Las Mañanitas y ya... pero no fue así, pero estuvo muy bien".

Relató que el festejo de su cumpleaños "generalmente hacemos una fiesta porque uno de mis hijos es del 26 de mayo, el otro del primero de junio y yo del diez de ese mismo mes, entonces generalmente hacemos un reventón grande para celebrarnos a todos, pero este año lo haremos en 15 días, porque la verdad es que ando ocupado con el programa de televisión y todo lo he enfocado a esto".

Abundó que la celebración de este día fue "trabajar, pero el amor de mis hijos y de mi mujer fue el mejor regalo de este día, eso es lo mas importante para mí".

Comentó que la formula para mantenerse joven y guapo es "tener una familia bonita, trabajo, salud y cariño de la gente; eso es muy importante, además de no pensar más que hacer el bien a las personas y cumplir con esa misión".

Además refirió que toma pura agua mineral y se duerme temprano todos los días, alrededor de las 20:30 ó 21:00 horas, porque se levanta a las 05:00 horas y trata de alimentarse lo más sano posible, además de que ya bajó 14 kilos y está acudiendo a un gimnasio.

De las cirugías opinó que "cronológicamente voy con mi edad, no me interesa la vanidad de verme mejor porque al final de cuentas luego resulta contraproducente, a lo que sí le metería a lo mejor sería una liposucción para bajar la llanta, pero nada más".

Al entrevistar a su esposa, Maripaz indicó que Adame "es un hombre difícil de sorprender porque todo anda como investigando, hoy por ejemplo fui por mis hijos y lo agarramos en plena regadera y se emociono muchísimo... porque mis hijos como zombis a las cinco de la mañana ahí estábamos cantándole las mañanitas con un detallito y eso lo mantiene contento".

Para mantenerse unida a Adame mencionó que día a día lo sorprende: "Todos los días cualquier detallito es estar pensando en él, hasta un día que llegue cansado, darle una sobada de pies; tiene uno que estar pendiente de ello".

Mencionó que como público de la emisión de su esposo "siempre estoy viéndolo, soy objetiva y le digo esto me gusto esto no y siempre trato de ser lo más objetiva y no dejarme llevar por los sentimientos y que él se mejore cuidándole el más mínimo detalle, es como un bebé para nosotros este programa y como mamá estoy pendiente de él".

Hay que señalar que Adame en cuanto terminó el programa tuvo que viajar a Cancún, Quintana Roo, para inaugurar una tienda y regresar este mismo día a su casa, mientras que la conductora Luz María Zetina tuvo que salir rápido de la emisión por asistir a la graduación de su hija.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 153578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx