21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Martino sale en busca de talento

Visita campamentos del futbol mexicano

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de enero 2019, actualizada 8:50 am

Gerardo Martino siguió con su peregrinar por los campamentos del futbol mexicano y ayer por la tarde le tocó Cruz Azul.

"El Tata" fue con el objetivo de observar a los posibles jugadores que le servirán para su primera convocatoria de la fecha FIFA.

Cabe recordar que su debut como estratega será el 22 de marzo ante Chile, en Los Ángeles.

En la Máquina hay una base de 13 jugadores nacionales como: Jesús Corona, José Madueña, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Javier Salas, Rafa Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Gerardo Flores y Orbelín Pineda, entre otros.

El argentino llegó a las instalaciones de La Noria y se hizo acompañar por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Guillermo Cantú, director de la misma.

LOS VIO TRABAJAR

La comitiva tricolor fue recibida por Pedro Caixinha y por Ricardo Peláez, quienes le enseñaron las instalaciones al nuevo estratega nacional, que se dirigió a un palco de la cancha uno para ver la práctica celeste.

Después, Martino sostuvo una charla con el entrenador portugués para detallar temas futbolísticos y seguramente futuros llamados de los jugadores cementeros.

Previo al trabajo matutino, "El Tata" también conoció y conversó con Jesús Corona y Gerardo Flores. Ambos elementos lo saludaron y cambiaron impresiones en la puerta del museo del club.

IRÁ AL AZTECA

Aunque no lo aseguró en la reunión con la directiva celeste, se espera que esté en el Estadio Azteca para el partido entre celestes y Chivas del Guadalajara, de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019.

Cruz Azul es el segundo club que visita Martino, ya que el domingo pasado estuvo en el centro de Alto Rendimiento, donde vio el entrenamiento de las Águilas del América y tuvo una plática con Miguel Herrera, exdirector técnico del Tricolor.

Hay que recordar que el martes anterior el cuerpo técnico del timonel argentino siguió las acciones del juego de Copa entre Pumas y Atlas, en el Estadio Olímpico Universitario.

De Luisa también aprovechó para hablar con Caixinha, quien durante el interinato de Ricardo Ferretti, señaló que en la Selección le regresaban a sus jugadores lastimados o con sobre carga de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...