La i Laguna

Disparan a hombre durante un robo

Sujeto con pasamontañas ingresa a su casa

LA I LAGUNA

El propietario de una vivienda recibió tres disparos a manos de un sujeto que entró a robar a su vivienda la noche del pasado miércoles.

El afectado, quien se identificó como Víctor "NN", de 51 años de edad, con domicilio en el poblado La Ventana del municipio de Viesca, Cuahuila, ingresó al Hospital General de Gómez Palacio.

El atraco

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando Víctor se encontraba en el interior de su domicilio y entró un hombre con el rostro cubierto con un pasamontañas de color negro, quien lo amenazó de muerte con un arma de fuego y le exigió todas sus pertenencias.

Le dispara

Una vez que obtuvo las cosas de valor del domicilio, el presunto delincuente le disparó al hombre en tres ocasiones, logrando herirlo en el muslo y pierna derecha, para después huir con rumbo desconocido.

Por sus propios medios, el afectado se trasladó en un automóvil particular hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, donde a la fecha se encuentra internado bajo el resguardo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que fueron avisados del hecho.

Investigación

En el hospital se presentó el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó la declaración del lesionado para abrir la carpeta de investigación correspondiente y pedir la colaboración a la Fiscalía General del Estado región Laguna, a fin de localizar al presunto agresor.

Hasta el momento, las autoridades ignoran los motivos por los que el afectado llegó hasta el Hospital General de Gómez Palacio y no acudió a recibir atención médica a un hospital de los municipios de Matamoros o Torreón, Coahuila.

3 DISPAROS

Recibió el hombre a manos de quien robó en su casa localizada en Viesca, Coahuila.

Herido

El propietario de la casa llegó hasta el hospital presentando tres heridas de bala en el muslo y pierna derechos, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx