La i Laguna

Aparece muerto en su casa

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposicipon, fue localizado la tarde del pasado jueves en dentro de una vivienda de la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio.

El cuerpo, mismo que ya expedía fétidos olores, se encontraba en el patio del domicilio ubicado sobre el bulevar México.

El hallazgo

Según los primeros reportes, la hija del ahora occiso llegó a la casa, ya que desde el pasado lunes había intentado comunicarse con su padre y éste no respondía.

Cuando entró a la vivienda percibió un fétido olor y al salir al patio encontró a su padre tirado en el piso, boca arriba, ya muerto, con una herida en la cabeza.

El auxilio

Asustada, la mujer reportó el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911 y al lugar arribaron los agentes de las Policías Municipal y Estatal, quienes luego de confirmar el hallazgo, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado por el personal de la unidad de Servicios Perciales, arribó al domicilio donde tomó las evidencias necesarias para inciar las indagatorias.

Identificado

La víctima fue identificada como Jorge López Ortiz, de 48 años de edad, quien vivía solo en el domicilio.

Se dijo que la noche del pasado domingo, Jorge, quien se encontraba en estado de ebriedad, llamó por teléfono a su hija para saludarla y después no supo más de él.

Todo indica que esa misma noche, López Ortiz salió al patio de su casa y por el estado en que se encontraba, perdió el equilibrio y al caer al piso se golpeó la cabeza con una piedra, perdiendo la vida de manera inmediata.

Debido a que el cuerpo no presentó huellas de violencia y en el lugar de la muerte las autoridades de la Vicefiscalía no encontraron rastros de que se tratara de un homicidio, el hecho fue declarado como una muerte natural.

Accidente

Las primeras investigaciones apuntan que el hombre sufrió un accidente en el patio de su casa, y al golpearse la cabeza perdió la vida de manera inmediata.

82 HORAS

De putrefacción son las que aproximadamente tenía el hombre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx