23 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Quieren otro refuerzo en Santos

Busca apuntalar la ofensiva lagunera

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de enero 2019, actualizada 12:44 pm

Salvador Reyes Jr. espera por un refuerzo. El timonel de los Guerreros busca apuntalar su ofensiva, pero sin precipitar las cosas, consciente que los registros se cierran hasta el próximo 31 de enero.

“Hemos hablado con la directiva, cabe la posibilidad, pero solo si conviene a los intereses del club y del equipo, no escoger alguien a las carreras” dijo el estratega de Santos Laguna, al concluir el interescuadras de este jueves en el TSM, previo al debut del próximo domingo en casa frente a Monarcas Morelia en el Clausura 2019.

El técnico albiverde, también habló sobre el estatus del colombiano Edwuin Cetré y del volante lagunero Uriel Antuna, a quien el Groningen de Holanda, le finiquitó medio año antes el préstamo.

Sobre el sudamericano indicó: “Ese tema está en manos de la directiva y su representante, no se ha llegado a un acuerdo, está en stand by, por lo que no podemos decir que está cerrado al cien por ciento”.

Acerca de Antuna, indicó que es un jugador que conoce perfectamente la institución, pero le adjudicó al mercado internacional el cómo se mueven las transferencias, sobre todo en los fichajes invernales.

De otras alternativas dijo: “Siempre el Departamento de Inteligencia (Deportiva) está haciendo su trabajo, siguiendo jugadores y visualizándolos para cuando se requiera, hay un scouteo constante”.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...