Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA VER

UNA ENTREVISTA CON DIOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo, exhibirá en México y en exclusiva la película “Una entrevista con Dios”, del 11 al 17 de enero.

Dirigida por Perry Lang, y escrita por Ken Aguado, “Una entrevista con Dios” se exhibirá en 147 complejos de más de 80 ciudades del país, protagonizada por David Strathairn, Brenton Thwaites, Yael Grobglas, Hill Harper y Charlbi Dean Kriek.

Después de presentar con éxito cintas como “Dios no está muerto 3”, “El corazón del hombre” y “Dios en el camino”, llegará a las pantallas de Cinépolis, la película que reflexiona sobre lo que es realmente importante y la capacidad de escuchar y perdonar.

“Una entrevista con Dios” sigue la historia del periodista Paul Asher, que tras regresar a casa después de cubrir una guerra, lucha para lidiar con los efectos secundarios de sus experiencias, un matrimonio fallido y su fe en decadencia.

Cubrir la guerra en Afganistán proporcionó al periodista Paul Asher algunas de las mejores historias de su joven carrera. Pero ese esfuerzo termina costándole mucho más de lo que jamás podría haber calculado.

“Sin saber a dónde ir, se adentra en la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? ¿Qué le preguntarías tú?”, de acuerdo a la sinopsis del filme.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos.

La cinta no ha pasado indiferente ante la primera mirada de los críticos, algunos la tildan como un panfleto religioso, y otros como un filme bien logrado en la rama del entretenimiento, aunque la mayoría reconoce el trabajo de los actores que protagonizan la historia.

La tercera parte de una serie que ha puesto como juicio narrativo en la pantalla grande la fe y la religión.

Estreno

Una Entrevista con Dios, de Perry Lang:

 A través de +QUE CINE de Cinépolis.

 Del 11 al 17 de enero.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx